Por:

4 alimentos que te ayudarán a mejorar tu piel, es hora de que los incluyas en tu dieta

¿Quieres lucir una piel mejor?, entonces tendrás que comenzar a ingerir estos alimentos. Hay muchos condicionantes que hacen que tu piel luzca desmejorada, el estrés, la exposición al sol, una mala hidratación o una dieta desbalanceada. Es hora de mejorar tu dieta para que ésta aporte los beneficios necesarios para que tu piel vuelva a estar radiante.

Estos alimentos poseen muchos beneficios para el organismo y en especial para tu dermis, por eso es que te los recomendamos. Los alimentos que te mostraremos a continuación podrás ingerirlos en el momento que más te guste del día. Una vez más insistiremos en que el agua es un complemento fundamental para el metabolismo humano y para mantener una piel correctamente hidratada, así que acostúmbrate a tomar 8 vasos diarios.

Frutos secos: esta clase de frutos en donde se incluyen por ejemplo a las nueces y las almendras son muy buenos para la salud de tu piel. Su alto contenido de vitamina E es lo que le permiten a estos alimentos ayudarte en la reparación de tu piel, regenerando las células.

Yogurt: los prebióticos que contiene el yogurt son fundamentales para que elimines las toxinas de tu cuerpo, las cuales atentan contra el estado de tu piel.

Tomate: esta hortaliza debes incluirla en tu dieta ya que te proveerá del colágeno que necesitas para que tu piel vuelva a lucir joven.

Té: un té durante las mañanas protegerá tu piel de los rayos UV provenientes del sol que tanto mal le hacen a tu dermis.

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.