Por:

6 trucos que las mujeres usan para dar celos a los hombres

Las mujeres a veces se tornan un poco impredecibles cuando están enamoradas, y muchas veces esas actitudes que resultan extrañas para los hombres tienen como único objetivo captar su atención, y vaya que lo consiguen. Cuando hablamos de esas actitudes extrañas nos estamos refiriendo a estas que te mostraremos hoy, las cuales conseguirían activar los celos de cualquier hombre, ¡no lo niegues!

Nombrar a su ex

Esto es algo muy común, a pesar de que no venga al caso, siempre termina nombrando a su ex, pero no sólo eso, sino que te cuenta lo atento que era con ella.

Fotos con sus amigos

Parece mentira, pero en las fotografías que sube a su perfil de Facebook, Twitter o Instagram está con ese amigo que sabe que no te cae para nada bien.

No dejar de hablar de su amigo

Como si no fuera poco lo de las fotografías, también se la pasa hablando todo el día de lo bien que se la pasa con ese amigo, pero tranquilo, porque esto no es más que una muestra de desesperación porque desea que le prestes atención.

Te recuerda todos los aspirantes que tiene detrás

Esto parece muy cruel, pero es una realidad. A las mujeres les gusta ostentar que tienen muchos hombres detrás, y claro que, cuando te enteras de esto por su propia boca tus celos se ponen en modo “on”.

Coquetea con tus amigos

Esta técnica no es muy recomendada, pero igualmente ellas la ponen en práctica, ya que piensan que con esto pueden conseguir darle celos al chico que les gusta, aunque lo único que consiguen con esto es que se las tilde de “mujer fácil”.

Vestimenta provocativa

Otro método para dar celos son las minifaldas ajustadas y los escotes demasiado voluptuosos. Las mujeres piensan que consiguiendo que todos las estén mirando podrán hacer recapacitar al chico que les gusta de lo que se están perdiendo.

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.