Por:

7 Trucos Para Ahorrar Gasolina Que Las Gasolineras No Quieren Que Conozcas

Inevitablemente cuando vas a llenar el tanque de combustible de tu automóvil y ves que la gasolina ha aumentado, te sientes impotente. ¿Puedes hacer algo para ahorrar dinero en gasolina?, definitivamente sí. Un ingeniero de la marca SEAT ha dado a conocer 7 trucos trucos interesantes que harán que ahorres hasta un 20% de combustible cuando manejas.

Trucos

Controla las revoluciones en las que conduces, lo mejor es que lo hagas entre 1200 y 1300 revoluciones por minuto. Esto es ideal para que cambies de velocidad más rápido y así ahorres gasolina.

Anticípate cuando manejas, es decir, cuando sabes que debes parar no lo hagas en seco, sino que ve frenando poco a poco desde una distancia considerable, esto ayudará mucho a que tu coche consuma menos gasolina.

Cuando arrancas pasa de primera a segunda rápidamente.

Debes saber que cuando vas a más de 80 Km/h tu coche consume más gasolina de lo normal.

Lo común es que cuando las personas están de bajada pongan el coche en neutral, pues esto no hace que ahorres combustible, sino todo lo contrario. En estas situaciones lo mejor es frenar con motor sin pisar el acelerador, de esta forma sí estarás ahorrando combustible.

Un auto equilibrado es muy importante para el ahorro de gasolina, así que verifica tus llantas y que el peso de tu coche esté equilibrado.

El aire acondicionado enciéndelo después de los 80 Km/h.

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.