Por:

Algo Pasa Durante Esta Audición. Cuando Sepas Lo Que Es No Dejarás De Mirar El VIDEO

La televisión de hoy en día está minada de programas que buscan talentos, es un formato que se ha reproducido en todo el mundo, y seguramente alguna vez te has detenido a verlos porque son una interesante alternativa a los programas de siempre de la televisión. Uno de los programas de este estilo más conocido es “Britain's Got Talent”, y lo citamos porque una de las presentación en dicho programa ha llamado mucho la atención a todos.

Los participantes de estos programas buscan llamar la atención del jurado en las audiciones, y a veces proponen cosas realmente originales como en este caso. En el vídeo puedes ver que este participante ha hecho algo diferente, su presentación de canto también mezcló algo de actuación y vaya que lo ha hecho bien.

Después que comienza con su rutina, irrumpen cuatro hombres de seguridad que le dan a la situación un tono embarazoso y casi bochornoso, pero lo cierto es que esto es parte del espectáculo. Cuando todo el mundo no comprendía lo que sucedía, los integrantes de la seguridad se unen al baile del participante haciendo un striptease que dejó atónito al jurado.

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.