Por:

El Vick Vaporub es excelente para que adelgaces, sólo tienes que hacer lo siguiente

Hay muchas formas de perder peso e inclusive puedes implementar cosas para esto que jamás hubieras imaginado que funcionarían, como por ejemplo el Vick Vaporub. Hay muchas personas que debido a su ajustada agenda diaria no tienen tiempo para hacer deporte, por eso deben buscar soluciones alternativas como la del día de hoy.

El Vick Vaporub, empleado para las personas que que se sienten enfermas, es un remedio con consistencia cremosa que seguramente has usado porque es muy común en todo el mundo. Recientemente se ha descubierto que esta crema tiene propiedades interesantes y propicias para bajar de peso.

Esta crema funciona de la misma forma que cualquier otra crema para adelgazar que encuentres en la farmacia, pero claro que la diferencia fundamental está en su precio. El Vick Vaporub es de fácil acceso económico, mientras que las cremas adelgazantes no lo son tanto. Tendrás que realizar una mezcla muy simple:

  • Una cucharada de alcohol
  • Una cucharada de alcanfor
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

Agrega todo estos ingredientes al Vick Vaporub y mezcla para que se integren a la crema. Tendrás que aplicarte esta crema sobre tu abdomen, después de que esté esparcida la crema, cubre el abdomen con papel plástico de cocina (esto último es optativo, ya que de esta forma conseguirás conservar por más tiempo las propiedades de la crema sobre tu abdomen).

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.