Por:

Este es Drinky, el increíble robot que comparte una copa con los bebedores solitarios

El inventor surcoreano Eunchan Park decidió poner todos sus conocimientos en el campo de la robótica en beneficio de aquellos bebedores que no disponen de un compañero con el cual brindar y tomarse una copa. El resultado de su trabajo es este simpático personaje capaz de hasta emborracharse si es que bebe demás. Según Park, la inspiración para crear a Drinky le llegó durante una Navidad que pasó solo y junto a una botella de alcohol. Durante aquella solitaria noche de bebida, Park decidió servirse una segunda copa y colocarla frente a sí mismo, como si estuviera junto con un amigo.

Al hacerlo, este ingeniero descubrió que no solamente se había mejorado el ambiente en la sala, sino que también cambiaba la forma de percibir la bebida. En ese momento hizo cálculos sobre la enorme cantidad de beneficios que podían generarse con un acompañante robótico como Drinky.

El funcionamiento de este robot es tan simple como su nombre, ya que solo debe servirse una copa y el amigablemente mueve el vaso y brinda con su acompañante antes de consumir todo el liquido de un solo trago. Como a nadie le gusta beber con alguien que no demuestra ningún tipo de reacción, Drinky remata cada trago con un pulgar hacia arriba, mientras sus mejillas se sonrojan. El video de Drinky se ha vuelto viral en cuestión de horas, dejando en evidencia su increíble funcionamiento… Si te gusta beber pero te sientes solo, no deberías dejar de conocerlo.

 

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.