Por:

Excelente truco para eliminar el hielo de tu parabrisas

Esta mañana me he levantado temprano para venir a trabajar, y por primera vez desde que acabó el invierno pasado he visto el termómetro a -1ºC. Esto marca, inequívocamente, que el frío ha llegado al hemisferio norte, y se va a quedar durante una larga temporada.

Muchos pueden ser los problemas que nos traiga el invierno, calentar la casa, menos horas de sol, salir con kilos y kilos de ropa a la calle. Algunos de estos inconvenientes tienen fácil solución, otros no tanta.

De los que a mi, personalmente, más me fastidian son las heladas nocturnas, y más concretamente el efecto que tiene sobre nuestro automóvil. El 1º es la dificultad a la hora de arrancar el vehículo. El 2º es encontrar el parabrisas, las ventanas y la luneta trasera completamente congeladas.

Hay muchos remedios para evitar este último percance. Unos más rápidos, otros más, lentos. La mayoría requieren de una preparación previa. Nosotros hoy os vamos a enseñar uno de eficacia comprobada y que funciona muy rápido.

Se trata de fabricarnos nuestro propio spray descongelante a base de 2/3 de alcohol etílico, 1/3 de agua y una cucharadita de jabón para platos. Mirad el vídeo y ya veréis lo bien que funciona.

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.