Por:

Imágenes impactantes: La verdadera razón por la que siempre debes quitar el hielo de tu coche antes de conducir

En épocas invernales como las que nos toca vivir hoy en España y en el resto del hemisferio norte, hay muchas ciudades que se ven afectadas por la llegada de la nieve en cantidades enormes, un fenómeno meteorológico que a muchos les resulta simpático pero que tiene la capacidad de generar situaciones que pueden terminar en tragedias si no se toman los debidos recaudos. Frente a esta realidad, las autoridades insisten en que cada familia cuente con varias palas para la nieve, y que las utilice en las oportunidades en que sea necesario para limpiar los domicilios, especialmente veredas y aceras, como así también sus vehículos antes de salir a la calle.

Esta es una regla que si bien no está escrita, se percibe como una ley en todas aquellas localidades que sienten el poder de la nieve en cada invierno, trasnformandose en una obligación ciudadana a la que todos deben atender. Pensando en aquellas personas que sienten cansancio y no se muestran dispuestas a cumplir con esta obligación, el video que acompaña estas líneas puede representar un buen ejemplo de lo que puede suceder cuando no se retira el hielo del coche antes de salir a conducir.

Como podrán ver en las imágenes, esta situación estuvo a punto de transfomrarse en una tragedia, especialmente si se analiza con detenimiento el hecho de que el chofer podría haber muerto de no ser por su buena fortuna. Luego de ver estas imágenes impactantes, deberas retirar la nieve de tu coche antes de que pueda ser demasiado tarde para tí y para tus seres queridos...

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.