Por:

Impactantes imágenes: Brutal accidente en medio de una carrera de rally

El automovilismo es uno de esos deportes que logran atraer a millones de personas en todas partes del mundo, incluyendo no solo a quienes lo practican sino especialmente a los espectadores que se reúnen frente a cada tipo de competencia. Una de las cualidades principales que convierten al automovilismo en la pasión de muchos es la adrenalina que se genera al ver correr a semejante velocidad a autos que circulan siempre con el riesgo de estrellarse.

Precisamente uno de estos episodios es el que compartimos en el video, en donde se registra un impactante accidente en tiempo real. El mismo tuvo lugar en una competencia de rally que se desarrollaba sobre el terreno nevado. En dicha circunstancia, el piloto involucrado intentó girar sin disminuir la velocidad, perdiendo el control del rodado y comenzando a girar en el aire por varios metros.

La secuencia es increíble y fue vista en primer plano por decenas de espectadores que, atónitos, salieron rápidamente a rescatar al conductor. Sorprendentemente, el piloto no sufrió heridas de consideración en un accidente que, como pueden ver, podría haberle costado la vida.

 

 

 

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.