Por:

Increíble: Este joven le propuso casamiento a su novia durante 5 meses, ella no se dio cuenta!

¿Alguna vez has pensado cuánto tiempo puede tomarle a un hombre proponerle casamiento a su novia? Sin analizarlo demasiado, probablemente la respuesta sea en segundos, en minutos o, exagerando un poco, en un par de horas. Increíblemente, el joven que protagoniza esta historia que sorprende al mundo trabajó para que su declaración de amor y su propuesta matrimonial se extiendan por cinco meses enteros… Todo un enamorado!

La idea de este sujeto consistió en tomarse un total de 148 imágenes diferentes haciéndole la pregunta a su amada, empleando para ello una pequeña tarjeta con la frase “¿Quieres casarte conmigo?”. Cuando su novia comenzó a advertir lo que ocurría, Ray le dijo  que su obsesión por las fotos tenía que ver con el embarazo que llevaba en curso…

Finalmente, cuando todo estuvo listo en el día de Navidad, Ray le hizo la propuesta a Claire en su propia cara y con este impactante video, en el que ella realmente supo lo que estaba sucediendo. Afortunadamente para este joven, la respuesta fue inmediata y afirmativa!

 

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.