Por:

¡Increíble! Saca Un Hacha y Pistola en un Problema de Tráfico

Conducir ya no es tan divertido como antes, las personas hoy en día están siempre apresuradas y no les importa si para ganar un segundo de tiempo tienen que pasar por encima del resto. Crees que en tu país las personas que encuentras en el tráfico son rudas, pues espera a ver cómo son los conductores en Rusia.

Este país tiene fama de que cada conflicto se arregla como en los viejos tiempos, es decir, con una pelea, y este vídeo deja ver bien en claro como son las cosas. Como ves, un altercado de tránsito casi termina en una verdadera masacre cuando uno de los conductores bajó de su vehículo con un hacha a increpar a quien estaba en el otro coche, pero eso no fue todo.

Como si esto fuera poco, el violento conductor vuelve a su vehículo a buscar una pistola de fuego, lo cual claro es una locura. Este desquiciado conductor con una pistola en la vía pública efectúa varios disparos contra el otro automóvil y después huye pasando un semáforo en rojo. Esta historia pudo haber terminado mucho peor.

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.