Por:

Increíbles consejos para corregir esta postura típica de los que pasan muchas horas sentados

Por las características de los tiempos que corren, a muchos de nosotros nos toca pasar varias horas por día sentados frente al ordenador, cuestión que genera habitualmente que tanto el cuello como la espalda acaben por resentirse y generar dolor. El problema nace a partir de las malas posturas que adoptamos casi sin ser consientes de ello, generando así que de a poco se deforme nuestra postura erguida incluso cuando ya no estamos en nuestro puesto de trabajo.

Tratando de ofrecer soluciones a todos los que sufren este flagelo cotidiano, el youtuber Rekrain ha creado una serie de ejercicios que en caso de realizarse diariamente harán la diferencia en la postura en poco más de un mes. La mejor parte de esta rutina de ejercicios es que apenas tardan 5 minutos al día, necesitando nada más que una pared sobre la cual apoyarse de espaldas con los talones, la cabeza y la espalda siempre en contacto con ella. Una vez así, debes realizar los ejercicios que aparecen en el video.

Al terminar, se debe repetir el proceso tres veces, siempre recordando que en caso de hacer los ejercicios a diario se prometen mejorías notables en apenas 30 días. Si eres de esas personas que sufre habitualmente de dolores de espalda severos no solo te conviene visitar a un médico, sino también empezar a probar con esta rutina que compartimos.

 

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.