Por:

¡No te pierdas este video! Médico Ruso Mata a Un Paciente

Episodios que demuestran falta de tolerancia podemos ver y encontrar todos los días y en cualquier ámbito, aunque muy pocas veces sucede que estos casos culminen con la muerte de uno de sus protagonistas. Indudablemente esta no fue la intención del médico ruso que vemos en imagen, ya que lo que realmente queria era darle una buena lección a un paciente fuera de lugar. Lamentablemente para todos, la tragedia se hizo presente y la muerte fue el resultado final de este confuso suceso.

Como se puede advertir en el video, todo se inicio en el momento en que el paciente en cuestion se sobrepaso con una de las enfermeras, generando la inmediata reaccion por parte del médico presente en la sala. Luego de recriminarlo y empujarlo contra la puerta, el médico le aplica un certero golpe en el rostro que noqueó al paciente y lo hizo caer de espaldas al suelo, continuando la riña con el sujeto que lo acompañaba. Luego de un par de minutos, los demás doctores percibieron que el paciente golpeado había quedado inmovil y no respiraba, tratando sin éxito de reanimarlo de urgencia.

Como es de suponerse, el médico fue despedido de su trabajo y ahora es investigado por la justica de Rusia, quedando en libertad luego de firmar una declaracion en la que se compromete a no salir del país. Más allá de lo trágico del suceso, y lo impactante del video donde todo quedó registrado, se plantea ahora la polémica respecto de si el medico debe ser encarcelado o no teniendo en cuenta el contexto en el que golpeó al paciente... ¿Tú que opinas?

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.