Por:

Para morir de miedo… ¿Cómo reaccionarías si vas caminando por la noche y encuentras esto?

Las cucarachas son uno de esos pequeños insectos que a pesar de su escaso tamaño y de ser inofensivos generan asco y repulsión en la gran mayoría de las personas, muchas de las cuales ni siquiera se animan a matarlas y prefieren salir corriendo despavoridas cuando encuentran una en su propia casa. Si eso ocurre con las cucarachas normales de apenas un par de centímetros de extensión, es posible suponer como sería la reacción de la gente en caso de encontrarse con una cucaracha gigante de más de un metro de largo y que se acerca a ellas a toda velocidad…

Esta fue precisamente la idea que tuvieron los bromistas de Prank Pirates, un grupo de youtubers que son famosos a nivel mundial por realizar esta clase de bromas pesadas, registrarlas en video y compartirlas a través de sus redes sociales. En la recopilación de imágenes que acompañan estas líneas, podemos ver como crearon esa cucaracha gigante y que se desplaza a gran velocidad, colocándola en un lugar oscuro y lejos de la vista de las personas.

Cuando diferentes transeúntes circulaban por el lugar, la cucaracha gigante era echada a correr, generando reacciones de máximo terror!

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.