Por:

Peligro en escena: Esto le sucedió a Tommy Lee en el último show de Mötley Crüe

Frente a una multitud y con el despliegue que siempre propone una de las bandas más míticas de la historia de la música, el show estaba pensado para ser la despedida soñada para el 2015 que se acaba de terminar. Mucho volumen, la mayor de las apuestas escénicas y todo el sonido que una banda de la talla de Mötley Crüe está acostumbrado a ofrecer a sus fanáticos.

De esta forma, en la víspera del Año Nuevo, los celebres integrantes de Mötley Crüe ofrecieron su último recital de 2015 en el impactante estadio Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. Es así como se montó una batería en una estructura similar a la de una montaña rusa, lugar en el que el mítico Tommy Lee quedó atrapado y colgando de cabeza en medio del show.

Una vez superada esta dramática situación que quedó registrada en video, el propio Tommy Lee comentó: "Parece que la montaña rusa se rompió. Al carajo con ella. Vamos, muchahos, vengan a rescatarme. No puedo creer que esto esté pasando en la última noche. Supe que algo no andaba bien cuando arrancó". Frente al desesperado pedido de Lee, los técnicos que acompañan a la banda se treparon a la estructura en cuestión de segundos para rescatarlo, cuestión que lograron rápidamente y sin lesiones. De vuelta en el escenario, el músico saludó al público que coreaba su nombre y el show pudo continuar y terminar.

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.