Por:

Talentoso y viral: El video del niño filipino de 7 años que baila como Justin Bieber

Nadie puede negar el nivel de impacto que un artista como Justin Bieber tienepara con los adolescentes de todas partes del mundo. Este concepto no sólo alcanza para sus fans, sino tambiénpara todos aquellos que gustan de su música. Demostración de lo que afirmamos es el caso de este video que compartimos y que se convirtió en viral en cuestión de horas. En el mismo podemos ver a un niño filipino de apenas 7 años de edad que baila la canción "Sorry" con increíbles meneos de cadera.

El nombre de este niño es John Phillip Bughaw, aunque es mundialmente conocido como Balang. La fama de John nace a partir de su hobbie, el de subir a las redes sociales videos donde baila como grandes estrellas pop de la música. El suceso que ha generado en el mundo le permitió llegar a bilar Single Ladies, la canción de Beyonce, nada menos que en el programa de Ellen DeGeneres,

"John Phillip Bughaw aka Balang" es la página de Facebook donde el joven posteó este clip el pasado 30 de enero, sumando 8.7 millones de vistas en apenas un par de días. Actualmente su fanpage cuenta con 77 mil seguidores, un número que irá creciendo a medida que este joven bailarín suba nuevos videos.

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.