Por:

¡Terror!, entierra viva a una joven en Honduras

Fenómenos paranormales, espíritus, demonios… todas éstas son cosas que se ven comúnmente en películas de terror, pero a veces esas historias trascienden la pantalla y es cuando son aún más terroríficas. En Honduras, se ha conocido una historia realmente dramática envuelta en un manto de misterio que ha tenido en vilo a toda la población.

Una joven de este país comenzó a sufrir un trastorno muy extraño que rápidamente generó pánico en sus familiares, a la joven se le habían puesto los ojos en blanco y le salía espuma blanca por la boca, como un perro rabioso. Todos pensaron lo mismo, que el demonio se había apoderado del alma de esta joven, por lo que pidieron ayuda a un pastor.

El cuadro de la joven se agravó por lo que la llevaron a un hospital, pero al poco tiempo se la declaró fallecida. Pero es en esta parte de la historia donde comienza lo más espeluznante, ¿enterraron viva a la joven?... Cuando el novio de la difunta visitó la tumba descubrió algo increíble, había signos de que la joven estaba con vida, mira el vídeo sobre esta historia aterradora.

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.