Por:

Un invento sorprendente… Coca-Cola y una solución especial para los adictos al teléfono móvil

En la actualidad, nadie puede dudar de que la tecnología portatil, especialmente aquella representada por los celulares y los dispositivos de comunicación móvil, ha sabido ganarse un lugar central y trascendental en la vida de la mayoría de las personas. De este modo, vemos como hombres y mujeres de todas las edades hoy no pueden imaginar la vida lejos de su celular, no solo por la oportunidad de realizar llamadas en cualquier momento sino también por la necesidad urgente de estar conectados las 24 horas a la red, atendiendo y solucionando cada una de las necesidades.

Otra de las costumbres más comunes en las poblaciones de este tiempo, aunque en este caso con mayor desarrollo histórico, es la de consumir una bebida refrescante en cualquier momento del día, especialmente en aquellas situaciones de calor agobiante cuando se presenta la necesidad de urgente de tomar algo delicioso. En este contexto, es Coca-Cola una de las marcas de referencia a nivel mundial, con millones y millones de clientes en cientos de países que a cada momento consumen sus productos y disfrutan de su inconfudible sabor.

Buscando aunar estas dos cuestiones tan presentes en las sociedades actuales, los ejecutivos de Coca-Cola han ideado, desarrollado y presentado en sociedad el Coca-Cola Social Media Guard, un revolucionario invento que nos permite estar atento a todo aquello que sucede a nuestro alrededor. Si eres de esas personas que en todo momento está atenta a todo lo que ocurre en redes sociales como Facebook, Twitter o tantas otras, este descubrimiento puede ser tu salvación. Prestando atención al video que acompaña estas líneas sabrás de qué se trata...

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.