Por:

Video viral: si piensas robarte esta bicicleta, recibirás una sorpresa electrizante…

Todos alguna vez hemos sufrido la lamentable sensación que se genera cuando te roban un objeto querido, especialmente si ese elemento es el que te sirve para ir cada día a estudiar o a trabajar. En efecto, en todo el mundo se producen constantemente robos de bicicletas o motocicletas, con el perjuicio que eso representa para las víctimas.

Tomando eso como referencia es que los creadores de este video decidieron desarrollar una broma increíble, no solo divertida sino también muy interesante para generar conciencia. Las imágenes que compartimos conforman la segunda parte de una broma pesada que rápidamente se convirtió en viral. La misma consiste en sumar una pistola de aturdimiento amarrada de un asiento de bicicleta y activada con un teléfono celular.

Precisamente a través del smartphone es que puede ponerse en acción el dispositivo, en el momento preciso en que alguien intente llevarse la bicicleta. En esta ocasión en particular, el bromista dejó una caja vacía cercana al lugar donde estaba escondido un carro a control remoto que fue envuelto con lo que parece ser barras de explosivos. La lección que aprendieron los ladrones no la olvidarán nunca más…

Anímate y déjanos un comentario

Tienes que Ingresar para escribir un comentario.